Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Mesa del Mundo

Mesa del Mundo del 31 de agosto de 2017

El revisionismo histórico acaba con la fiesta municipal que cada año por octubre Los Ángeles dedicaba al descubridor de América. El Ayuntamiento ha sustituido el Día de Colón por el Día de las Personas Indígenas. El marinero es hoy persona non grata en la ciudad

Mesa del Mundo del 31 de agosto de 2017

Mesa del Mundo del 31 de agosto de 2017

06:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004700209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa del Mundo':

  • Un nuevo hallazgo arqueológico revela que hace 13.000 años, mucho antes de que llegara Colón, el continente americano ya estaba bastante poblado.
  • Una apisonadora ha destruido las novelas inacabadas del escritor británico Terry Pratchett, creador de la saga Mundodisco. Antes de morir, falleció en 2015, ordenó a su albacea que destruyera sus trabajos inacabados para que nadie pudiera completarlos.
  • EuroDisney ha pedido disculpas públicas por prohibir a un niño de 3 años participar en un taller para maquillarse y vestirse como la princesa Elsa, de la película Frozen. Le dijeron que no podía inscribirse en el taller porque NO era una niña.
  • Casi dos millones de musulmanes inician la peregrinación a la Meca. Este año, Arabia Saudí ha levantado el veto a los creyentes procedentes de Irán y Qatar, países con los que tiene abierta una crisis diplomática.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00