Últimas noticias Hemeroteca

Isco: "Estoy muy feliz de aportar a la selección"

El centrocampista del Real Madrid comentó con las radios el gran partido que hizo ante Italia, donde anotó dos grandes goles que ayudaron en la victoria

Isco Alarcón. / ()

Sin duda, el gran protagonista del encuentro ante Italia ha sido Isco Alarcón. Sus dos goles, sumados a la clase magistral de fútbol, han dado como resultado la victoria del combinado nacional ante los transalpinos. Con las radios, el de Arroyo de la Miel ha repasado su gran momento de forma en lo personal y en lo colectivo.

"El equipo ha hecho un partido fenomenal", comentaba Alarcón del gran encuentro a nivel colectivo que se ha despachado la selección ante Italia en el Bernabéu. No cabe duda que el de hoy ha sido, sin ninguna duda, de los mejores partidos en la carrera del malagueño, circunstancia que ha corroborado el propio futbolista. "Este ha sido el partido más especial con la Selección, creo que me ha salido todo" comentó Isco.

"A Lopetegui lo conozco desde hace muchos años, confió en mí cuando en mi club no tenía tanta confianza y estoy muy agradecido. Tanto Zidane como Lopetegui son dos entrenadores que me han dado confianza desde el principio. No llegué a pensar en dejar el Madrid, quiero seguir muchos años aquí y con la Selección" finalizó el centrocampista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?