Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Sporting se pone líder antes del esperado derbi asturiano

El CD Tenerife pierde su primer partido y el primer puesto y el Real Zaragoza consigue su primera victoria

El nuevo líder es el Sporting de Paco Herrera, que lleva 7 puntos, que ha metido 6 golES (4 de ellos ayer al Nàstic), pero sobre todo que no ha recibido ningún gol en los tres partidos que ha jugado. El Sporting comparte liderato con el Numancia y el Cádiz. Los tres con 7 puntos. El arranque del Numancia es sorprendente, por cierto, con un gran Pere Milla, que es el único que ha marcado en las tres jornadas.

Con la derrota de hoy del Tenerife en Valladolid ya no hay ningún equipo que haya ganado los tres partidos jugados. El Valladolid suma dos victorias consecutivas y se ha colocado cuarto, por delante del Tenerife y la Cultural.

Ha llegado la primera victoria del Zaragoza (en Córdoba) con dos goles de Borja Iglesias, que ya lleva tres y dos semanas seguidas marcando. Y hay otro jugador que ha metido un doblete, porque además de la goleada del Sporting, la otra goleada también tiene firma asturiana y también ha sido un equipo de Tarragona, porque el Oviedo le ha metido un 3-0 al Reus. Con dos goles de Toché, el primero de chilena. Los dos asturianos han goleado a una semana del primer derbi, catorce años después (el último fue el 18/05/2003).

La Cultural Leonesa ha vuelto a ganar en el descuento, esta vez al Sevilla Atlético (y la semana pasada a Osasuna), ha remontado con goles en el 87' y en el 94'. Siguen sin ganar:  Osasuna, Granada, Reus, Sevilla Atlético, Lugo, Nástic y Alcorcón y Albacete, que juega el lunes entre ellos en el último partido de la jornada (20:30). Estos dos, junto al Lugo , son los únicos tres equipos que aún no han marcado ni un gol. Y no han perdido todavía, Sporting, Numancia, Cádiz, Rayo, Granada y Alcorcón

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?