Tebas quiere su Sancho Panza en la RFEF
Lo que quiere Tebas es controlar el fútbol desde arriba hasta abajo

Primer plano de Javier Tebas / Jan Kruger (Getty Images for Soccerex)

En la tarde de este miércoles hay Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol donde, al parecer, le van a pedir a Ángel María Villar que, por fin y por favor, dimita ya. Que esto no tiene ningún sentido.
Villar está cada vez más acorralado. Se siente solo. Puede ser cuestión de días. Pero la intención es que Villar dimita y Larrea se marche. Y que se limpie absolutamente del todo la Federación Española de Fútbol. Recordemos que Larrea, que ahora es presidente en funciones, ha sido durante más de 20 años tesorero de la Federación a las órdenes de Villar.
Rubiales aparece como hombre de consenso
Parece que Rubiales aparece como el hombre de consenso para pacificar el fútbol español. Pero ahí está también el presidente de la Liga, Javier Tebas, que va a estar en esta Junta invitado por el propio Larrea.
Un Tebas que busca siempre a su particular Sancho Panza. Primero lo intentó con Jorge Pérez pero le salió rana y ahora cree que el propio Larrea puede ser un buen Sancho Panza para acabar de meter también la cabeza dentro de la Federación, además de en la Liga. Lo que quiere Tebas es controlar el fútbol desde arriba hasta abajo.




