Hora 25Hora 25
Actualidad
Referéndum 1 de Octubre

El sindicato de los Mossos: "Lo que diga un juez va a misa"

Toni Castejón, secretario general del sindicato de los Mossos, asegura en la SER que la policía catalana no tiene otra opción que cumplir la ley y que cualquier mosso sabe que desobedecer tiene unas consecuencias

Toni Castejón (Secretario General del Sindicato de Mossos de Escuadra): 'Lo que diga un juez va a misa'

Toni Castejón (Secretario General del Sindicato de Mossos de Escuadra): 'Lo que diga un juez va a misa'

03:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004709576/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El secretario general del sindicato de los Mossos ha defendido en Hora 25 que la policía es apolítica y debe cumplir con su deber. “Este debate lleva tiempo entre nosotros y ahora hay más inquietud y preguntas pero no tenemos elección de escoger qué se hace”, ha apuntado Castejón.

Castejón ha señalado que la gente tiene claro dónde trabaja y en qué consiste su trabajo. “No podemos escoger”, ha explicado. “Es como en los desahucios, no podemos hacer otra cosa que cumplir la ley”, ha añadido.

El secretario general del sindicato de los Mossos ha asegurado que no hay dudas de que se debe cumplir la ley. “Lo que diga un juez va a misa”, ha explicado Castejón, que ha asegurado que cualquier policía que se plantee desobedecer “sabe las consecuencias” y que el “castigo sería muy duro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00