Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Mesa de España

Mesa de España del 7 de septiembre de 2017

El ADN descarta que Dalí sea el padre biológico de Pilar Abel. La Fundación del pintor estudia ahora emprender acciones legales contra la juez que ordenó la exhumación del cadáver para hacer la prueba porque fue una decisión, dice, "inusual y desproporcionada”

Mesa de España del 7 de septiembre de 2017

Mesa de España del 7 de septiembre de 2017

07:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004708178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • El Ayuntamiento de Palma tendrá listo antes del próximo verano un mapa con las zonas de la ciudad en las que permitirá pisos de alquiler turístico y en las que los prohibirá.
  • Más de 250 alcaldes extremeños van a firmar hoy el Pacto por el ferrocarril. Quieren que Extremadura tenga una red de trenes más moderna y amplia para igualarse al resto de comunidades.
  • Dos jóvenes musulmanas denuncian que les impidieron entrar al parque acuático municipal de Villalba, en Lugo, porque llevaban mallas, camiseta y gorro, lo más parecido a un burkini que encontraron. El Ayuntamiento niega islamofobia y dice que solo hizo cumplir las normas de las instalaciones.
  • Las asociaciones de discapacitados de la Comunidad Valenciana se suman a la recogida de firmas para que todas las gasolineras tengan al menos un empleado que les pueda ayudar a repostar.
  • Un espectáculo digno del Circo del Sol ha tenido lugar sobre el río Segura, en la ciudad de Murcia. Un funambulista de la compañía ha cruzado el río sobre un cable instalado a una altura de seis pisos. ¡Y lo ha hecho a pie y en bicicleta!
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00