SER RunnerSER Runner
Más deportes
Running

Charla entre tres grandes del atletismo

Martín Fiz, Fermín Cacho y Abel Antón comparten anécdotas, recuerdan logros y hablan de su trayectoria en una conversación muy especial

Twitter

Bilbao

SER Runner arranca su nueva temporada con tres grandes del atletismo: Martín Fiz, Fermín Cacho y Abel Antón. Durante una hora recuerdan su trayectoria, las anécdotas que han construido su historia, cómo se convirtieron en los atletas más laureados y sus éxitos, como el oro olímpico en los 1500 metros en Barcelona 92 de Fermín Cacho que está de 25º aniversario.

Reunimos a los tres más grandes del atletismo español

50:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1504884964_596823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo cierto es que los tres han cosechado todos los éxitos que su amplia trayectoria les ha permitido y mucho más. Entre ellos, se encuentra el título de campeón de Europa y del mundo de Maratón, el de mejor atleta de los años noventa o medalla de oro de la Real Orden del mérito deportivo como es el caso de Martín Fiz. Por su parte, Abel Antón tiene en su amplia lista el de doble campeón del mundo de maratón en Atenas en el 97 y en Sevilla en el 99, y oro europeo de Helsinki en 1994, primero en el maratón de Londres de 1998 y en Berlín en 1996 o zapatilla de oro en 1999. Aunque ahora también se ha pasado a otro tipo de carrera, la política, pues es Senador de Soria por el PP.

Por último, Fermín Cacho que en su cuello cuelgan dos medallas olímpicas, ostenta el título de campeón de Europa de 1994 y su mejor marca en 1500 metros, conseguida en 1997 en Zúrich, continúa siendo el récord de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00