Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

El Larguero

Fran Contador: "Alberto es junto a Froome el que está más fuerte"

El hermano y mánager de Alberto Contador nos analiza los objetivos de su hermano en lo que queda de carrera y confirma que se retirará pase lo que pase

Alberto Contador y Chris Froome, durante una etapa de La Vuelta

Alberto Contador y Chris Froome, durante una etapa de La Vuelta / Javier Lizón (EFE)

La Vuelta a España 2017 está llegando a su fin. Apenas quedan un par de etapas para que Alberto Contador se retire oficialmente del ciclismo. Pero uno de ellos es en el mítico Angliru, por lo que el espectáculo está servido.

Para conocer mejor el estado del ciclista pinteño, pasó por El Larguero su hermano, Fran Contador. "Da un poco de pena que se acabe esta Vuelta. Está siendo un espectáculo".

Viendo su buen nivel y, sobre todo, sus ganas en cada etapa, algunos pensaban que podía echar atrás su decisión de retirarse, algo que negó su hermano. "No hay nada que hacer. Todos le piden que no se retire pero tiene la decisión tomada".

Fran coincide en lo que todos los espectadores al ciclismo están viendo en estos últimos días. "Está en su mejor momento en esta Vuelta a EspañaDe todos los favoritos, creo que junto a Froome es el que está más fuerte".

El ciclista del Trek está a poco más de 3 minutos del liderato que atesora Chris Froome, pero con el Angliru de por medio, Fran no da nada por terminado. "¿Ganar La Vuelta? Nada es imposible pero está muy difícil".

"El Sky es tan superior al resto de equipos que parece que sólo están los líderes"

Por último nos aclaró en qué piensa ahora mismo Alberto Contador. Es decir, cuál es su objetivo en lo que resta de carrera. "El objetivo es ganar la etapa e intentar acceder al podio".

"No tenemos palabras de agradecimiento para todo el cariño que está recibiendo"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?