El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Marc Márquez: "Se van descartando rivales"

A falta de cinco GP y como número uno de la clasificación, el piloto habló en el Larguero sobre la última carrera

Marc Márquez celebra su victoria en el podio de San Marino / Fabrizio Petrangeli EFE

Marc Márquez, número uno de la clasificación empatado con Dovizioso, habló de su cuarta victoria de la temporada tras conseguir el primer puesto en el GP de San Marino.

Marc Márquez: 'Hoy tocaba arriesgar'

09:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004712002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hoy había mucho en juego. Era una de esas carreras que tocaba asegurar. Pero también era uno de esos días que tocaba arriesgar y dar un poco más" explicó el piloto tras conseguir la victoria tras adelantar a Danilo Petrucci. 

"Hay momentos de sufrir. Ese momento ha sido el de la primera parte, luego he ido mejor y he reencontrado la confianza, por eso he atacado. Tal como está el campeonato estos cinco puntos no sé si me harán falta o los echaré de más."

Más información

Respecto a la última polémica de MotoGP, aficionados que aplauden caídas de pilotos rivales, Márquez fue firme: "yo respeto que se apoye a un piloto o a otro, pero encuentro muy mal el que aplaudan las caídas. Estamos en la pista jugándonos el tipo. Aplaudir una caída no es motociclismo y yo espero que mis aficionados no lo hagan". 

En la referencia a los cinco GP restantes, el piloto dijo que "se van descartando rivales; al final Dani ha pinchado, ha perdido muchos puntos, Rossi no ha podido estar en este premio y parece que nos quedamos tres. Pero puede pasar de todo y tenemos que estar centrado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00