Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Mesa del Mundo

Mesa del Mundo del 13 de septiembre de 2017

Una congregación católica laica permitirá la eutanasia en los 15 hospitales que gestiona en Bélgica, a pesar de la oposición del Vaticano. La Curia amenaza con expulsar de la Iglesia a tres religiosos que forman parte de la directiva

Mesa del Mundo del 13 de septiembre de 2017

Mesa del Mundo del 13 de septiembre de 2017

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004715301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa del Mundo':

  • Rafael Moneo ha sido distinguido con el Premio Imperial de Japón en la modalidad de arquitectura. Es el cuarto español que consigue este prestigioso galardón, considerado el nobel de las artes.
  • Una aplicación creada por una universidad estadounidense asegura que puede reconocer si una persona es gay solo con una imagen de su cara. El colectivo LGTBI denuncia que es una aplicación basada en "ciencia basura" que puede crear problemas a mucha gente.
  • El Congreso de EE.UU ha aprobado por unanimidad una resolución de rechazo a la violencia racista que exhorta al presidente, Donald Trump, a condenar públicamente y combatir el supremacismo blanco y otras formas de odio.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00