La ScriptLa Script
Cine y TV
Estrenos cine

Así es el nuevo Hellboy

La nueva película tendrá calificación 'R' y pertenecerá al género de terror

Así es el nuevo Hellboy. / Twitter

Bilbao

Desde 2008, año en el que se estrenó 'Hellboy 2: El ejército dorado', los seguidores de Anung-Un-Rama esperaban una tercera película basada en el demonio rojo. No obstante, el pasado mes de mayo se dio a conocer que nunca habría una tercera parte sobre las aventuras de este carismático personaje puesto que la serie iba a ser sometida a un 'reboot' o un reinicio de saga.

Más información

Tras dos exitosas películas a las órdenes de Guillermo del Toro, quien recientemente ha ganado el León de Oro a la mejor película en la Mostra de Venecia por 'La forma del agua', el creador de HellBoy Mike Mignola reconocía que había un nuevo proyecto en marcha sobre la franquicia y que el director mexicano no estaría involucrado en ella.

Así es el nuevo Hellboy

El nuevo Hellboy de David Harbour. / Twitter

Para este nuevo proyecto, que llegará a los cines de todo el mundo a lo largo de 2018 bajo el nombre de 'Hellboy: Rise of the blood queen', Neil Marshall quien ha dirigido anteriormente películas como 'The Descendent', 'Doomsday' y varios capítulos de 'Juego de Tronos' y 'Westworld', entre otros, coge el mando para contar una nueva historia sobre Hellboy, que en esta ocasión será interpretado por David Harbour, el sheriff de Stranger Things.

Ahora, tras varios meses sin noticias, el creador de Hellboy ha compartido, a través de su cuenta de Twitter, la primera imagen de David Harbour como Hellboy. Un demonio ultramusculado que mejora incluso al de Ron Perlman, a vista de los seguidores de la saga.

Una película de terror con calificación R

Al igual que éxitos como Deadpool, la nueva película de Hellboy tendrá calificación R, es decir, que estará dedicada a un público más adulto. De hecho el director ha explicado en más de una ocasión que será una película con tintes muchos más oscuros y un guión específicamente adulto, llegando incluso a considerarse de terror.

Mientras tanto, Milla Jovovich será la encargada de interpretar a la villana de la película. La actriz se convertirá en la Reina de la sangre, una de las villanas más importantes de la saga Hellboy, para esta nueva película que todavía no tiene fecha de estreno pero que apunta a ser estrenada a lo largo de 2018.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00