La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor

Ven de público a 'La Vida Moderna'

NON PLUS TURRA

Madrid

Hola, PAGLIACCIO

Ve pillando sitio para las grabaciones en la SER.

Escribid un correo a lavidamodernaser@gmail.com de la siguiente manera:

INFORMACIÓN PARA ASISTIR COMO PÚBLICO

ASUNTO: Pon la fecha que quieres venir.

CORREO: NOMBRE, APELLIDOS Y DNI NOMBRE, APELLIDOS Y DNI NOMBRE, APELLIDOS Y DNI [...]

* Es imprescindible dejar claros estos datos lo primero, luego ya si queréis podéis escribir lo que queráis. Sin turras, por favor.

  1. Indicad en el asunto la fecha que mejor os venga.
  2. Es importante que apuntéis la lista definitiva de todos los que vayáis a ser.
  3. Si deseas cambiar los datos de alguno de los asistentes, indica el nombre completo de la persona que no viene y el de la persona que lo hará en su lugar.
  4. Si por lo que sea, finalmente no podéis asistir a la grabación, Las plazas sin limitadas y tenemos muchas peticiones.
  5. En el caso de que tengamos que cancelar la grabación o pasarla a otra fecha, os avisaríamos a través del correo. Además, os intentaríamos asignar una nueva fecha.
  6. Hasta que no recibas un email de confirmación, tu plaza no estará reservada y por lo tanto no podrías acceder a la grabación.
  7. Si no recibes respuesta, quiere decir que ha habido otras personas más rápidas y que no tienes plaza.
  8. No se aceptan grupos muy numerosos.
  9. Por favor, no enviéis peticiones duplicadas. Con un correo es suficiente.

NUEVA FECHA: MARTES 24 DE MAYO

¿QUÉ DÍAS SE GRABA?

Grabamos los martes, a las 13h. Grabamos los tres programas de la semana en un día, sí. No obstante, a veces nos vemos obligados a cambiar la hora y el día de la grabación. De ser así, os avisaríamos lo antes posible por medio del correo electrónico y comunicaríamos la nueva fecha. Cuando suceda, lo publicaremos aquí también.

Si finalmente no pudieras asistir, o deseas sustituir los datos de uno de los acompañantes, avísanos con antelación por medio del correo.

¿DÓNDE?

CADENA SER

Gran Vía 32 bis, Madrid

····································································································································································································································································

Los datos personales que facilite serán incorporados a un fichero responsabilidad de Sociedad Española de Radiodifusión, S.L. (SER) con domicilio en Gran Vía, 32 – 28013 Madrid, con la finalidad de gestionar el acceso a las instalaciones y al estudio de grabación del programa. Sus datos serán conservados durante el plazo de 1 mes tras su asistencia al programa por si surgiese alguna incidencia. La base jurídica que legitima el tratamiento es su consentimiento. No obstante, por su interés legítimo y en caso de que la vía de registro así lo permita, SER podrá remitir una invitación por correo electrónico para registrarse en la página web de SER. En todo momento podrá revocar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal a la dirección indicada, aportando copia de su DNI e identificándose como asistente al programa. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, podrá dirigirse al Delegado de Protección de Datos designado por el Grupo PRISA (privacidad@prisa.com) o podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00