Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Tertulia de humoristas gráficos

Permiso para reír

SÁBADO 09:00H. Otra vez a vueltas con los límites del humor

Permiso para reír

.

La película de Borja Cobeaga “Fe de etarras” cuenta la historia de un comando que espera órdenes para cometer un atentado durante la celebración del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. La controversia no ha surgido sólo con la película en sí, sino que también un cartel anunciador de la película ha sido denunciado por la guardia civil porque se considera que no guarda el respeto a las víctimas.

El Parlamento Europeo ha prohibido la exhibición de una serie de viñetas en una exposición con motivo de los 60 años de la Unión Europea. Algunas de las viñetas censuradas hacen referencia a la muerte de la Convención de Ginebra sobre los refugiados, la Europa a varias velocidades en la que Merkel conduce un Jaguar o los británicos cortando las alas de Europa con el ‘Brexit’.

Andrés Rábago, “el Roto” ha sufrido el ataque en redes sociales de personas que consideraban que una viñeta suya mezclaba catalanofobia con islamofobia para arremeter contra el procés. En la viñeta se ve a un mulá que porta en la mano un “Corán” cuya cubierta es una estelada.

En Guinea Ecuatorial el sábado pasado fue detenido el dibujante Ramón Esono y aunque la razón de la detención no se ha hecho oficial, en el interrogatorio  le preguntaron exhaustivamente por una obra suya: “La pesadilla de Obi”, muy crítica con Teodoro Obiang y con su régimen.

Nos acompañan Julio Rey, Aleix Saló, Mauro Entrialgo y José María Pérez "Peridis". Se une a la conversación Juan Bas, director del Ja! de Bilbao.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?