A vivir que son dos díasTertulia de humoristas gráficos
Humor
Tertulia de humoristas gráficos

Permiso para reír

SÁBADO 09:00H. Otra vez a vueltas con los límites del humor

.

La película de Borja Cobeaga “Fe de etarras” cuenta la historia de un comando que espera órdenes para cometer un atentado durante la celebración del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. La controversia no ha surgido sólo con la película en sí, sino que también un cartel anunciador de la película ha sido denunciado por la guardia civil porque se considera que no guarda el respeto a las víctimas.

El Parlamento Europeo ha prohibido la exhibición de una serie de viñetas en una exposición con motivo de los 60 años de la Unión Europea. Algunas de las viñetas censuradas hacen referencia a la muerte de la Convención de Ginebra sobre los refugiados, la Europa a varias velocidades en la que Merkel conduce un Jaguar o los británicos cortando las alas de Europa con el ‘Brexit’.

Andrés Rábago, “el Roto” ha sufrido el ataque en redes sociales de personas que consideraban que una viñeta suya mezclaba catalanofobia con islamofobia para arremeter contra el procés. En la viñeta se ve a un mulá que porta en la mano un “Corán” cuya cubierta es una estelada.

En Guinea Ecuatorial el sábado pasado fue detenido el dibujante Ramón Esono y aunque la razón de la detención no se ha hecho oficial, en el interrogatorio  le preguntaron exhaustivamente por una obra suya: “La pesadilla de Obi”, muy crítica con Teodoro Obiang y con su régimen.

Nos acompañan Julio Rey, Aleix Saló, Mauro Entrialgo y José María Pérez "Peridis". Se une a la conversación Juan Bas, director del Ja! de Bilbao.

Permiso para reír

35:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004729843/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00