Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sucedió Una NocheSucedió Una Noche
Las batallitas del cine español

Mirando la vida desde la delantera del gallinero

El miércoles 27 de septiembre José Sacristán cumple 80 años con las mismas ilusiones que cuando comenzó con su carrera de actor.

José Sacristán

Madrid

De niño José Sacristán veía las películas sentado en la "delantera de gallinero" en el cine de su Chinchón natal. También recuerda perfectamente el día que pisó por primera vez las tablas de un escenario o cuáles fueron sus primeras palabras ante el público. Pero si en algún momento le falla la memoria, guarda todos los programas de las funciones en las que ha intervenido; las portadas de las revistas que le han dedicado y las críticas y artículos en los que alguna vez apareció su nombre.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Son muchos y los que le quedan por guardar porque a sus 80 años sigue trabajando en el teatro, en el cine y en la televisión. Continua, como él dice, jugando como si fuera un niño y viviendo un sinfín de aventuras.    

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
Elio Castro

Elio Castro

Licenciado en Historia del Arte y Máster en periodismo por la Universidad Autónoma/El País. Periodista...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir