El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Jordi Alba, sobre los goles en propia: “Mientras se gane, todo vale”

El jugador del FC Barcelona habló en El Larguero tras la victoria blaugrana contra el Sporting

Jordi Alba: "Mientras se gane, vale todo"

Jordi Alba: "Mientras se gane, vale todo"

03:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004735861/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Barcelona continuó con su racha de victorias en el José Alvalde contra el Sporting CP en la segunda jornada de Champions gracias al gol de Sebastian Coates en propia puerta. Además de éste, el Barcelona también contó con dos goles en propia del Girona. 

"Mientras se gane, vale todo. Cuanta más gente hay en la portería, más posibilidades de gol", explicó respecto al gol de Coates. Un remate de Luis Suárez hizo rebotar el balón en el jugador del Sporting para acabar en la portería. 

El Barça gana con lo justo

<p itemprop="alternativeHeadline">El equipo de Valverde suma tres puntos más en un partido espeso que se resolvió con un gol en propia puerta</p>

"Tuvimos un gran nivel todos los compañeros, y el Sporting también estuvo muy bien. Es importante para seguir líderes de la clasificación", dijo respecto a la Champions League. 

En lo referente a las últimas victorias, también en la liga, Jordi Alba dijo que "todavía queda mucha temporada, nosotros estamos bien y la sensación es de que tenemos todo el equipo. Defendemos todos y atacamos todos. Esa es la palabra: equipo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00