Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Mantovani: "La gente de Leganés tiene que sacar pecho de la situación actual"

El capitán del Leganés, que se pierde el partido por lesión, analizó el duelo ante el Atlético

Este sábado habrá derbi madrileño en Butarque entre el Club Deportivo Leganés y el Atlético de Madrid. En ese partido no estará el capitán del equipo pepinero, Martín Mantovani.

El argentino se lesionó en un entrenamiento esta semana y no podrá jugar ante su ex equipo. Este viernes pasó por El Larguero para dejar sus impresiones. "Es una lástima que no pueda llegar al partido. Estoy un poco jodido, pero para ser algo de la rodilla es bastante simple".

El central sudamericano no olvida su paso por el equipo rojiblanco al cual tiene mucho cariño. "El Atlético para mí es un club que siempre tendré en mi cabeza y en mi corazón".

El capitán del Lega también quiso sacar pecho por su afición y considera que los pepineros deben estar orgullosos del arranque liguero de su equipo. "Cada vez que jugamos en Butarque la gente se hace sentir. Cuanto antes vayamos sumando puntos, mejor. La gente de Leganés tiene que sacar pecho de la situación actual del equipo".

Por último, acerca del duelo ante el Atlético, Mantovani reconoció que todo lo que sea sumar puntos sería bueno para su equipo. "¿Firmar el empate? Sumar sería muy positivo, pero sólo firmaría los tres puntos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?