El LargueroEl Larguero
Deportes
Sergio Busquets

La reflexión de Busquets sobre el uso de Twitter

El centrocampista del Barça se muestra contrario al uso de esta red social

Sergio Busquets celebra con Messi la victoria en Lisboa / RAFAEL MARCHANTE Reuters

Madrid

"Si por mí dependiera quitaría Twitter del mundo, no puede haber perfiles falsos y que la gente diga lo que quiera", así de tajante se muestra Sergio Busquets sobre el uso de esta red social. El jugador del Barça y de la Selección es de los pocos futbolistas de élite que no tiene ningún perfil en redes sociales.

Busquets: 'Sería mejor que todos dejaramos las opiniones políticas fuera de la selección'

21:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004743592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En plena semana de tuits y post de Instagram Busquets comparte una reflexión que se agradece escuchar: "Cualquier persona pública que tenga una repercusión y que esté en medio de cosas debería utilizarlo con sentido común"

"Soy muy reservado"

No comparte su vida privada y se muestra reservado en todo momento sobre lo que hace fuera del campo. "Yo fui a jugar que soy futbolista, yo lo que haga en mi vida privada es mío", responde sobre si fue a votar el pasado domingo en Barcelona. "Aquí hablo como jugador de la Selección y del Barça, cuando lo haga como ciudadano ya diré, aunque no creo que lo haga porque soy muy reservado", ha dicho. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00