El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Rodrigo: “Todos tenemos la ilusión de representar a nuestro país”

El delantero de la Selección pasó por El Larguero tras haber sido el protagonista de uno de los tres goles contra Albania

Rodrigo: "Todos tenemos la ilusión de representar a nuestro país"

Rodrigo: "Todos tenemos la ilusión de representar a nuestro país"

03:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004748757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rodrigo, que volvió a la selección tras tres años y fue uno de los protagonistas de los tres goles del España - Albania, habló con El Larguero tras la victoria de la Roja. 

"Muy contento de poder volver y de haber podido marcar. Todos los que trabajamos tenemos la ilusión de representar a nuestro país. Soy un jugador joven, así que muy contento de poder aprovechar esta oportunidad", explicó. 

España fulmina a Albania y se clasifica para Rusia

<p><span>La selección goleó (3-0) al conjunto albanés gracias a los tantos de Rodrigo, Isco y Thiago</span></p>

En lo referente a la participación de Piqué en la selección, el jugador afirmó que "hemos intentado abstraernos de esta situación. Es una situación incómoda pero ha habido respeto y tranquilidad". 

Sobre los pitos a su compañero, el delantero dijo que "se podía dar la situación, no nos pilló de sorpresa. Aunque nos lo esperábamos, no es agradable porque Gerard es un compañero muy importante para nosotros, pero son cosas que pasan". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00