La VentanaMúsica
Música
NUEVO DISCO

El corazón roto de Sidecars

El grupo de Alameda de Osuna detalla en su último disco, "Cuestión de Gravedad", las distintas fases del desamor

El corazón roto de Sidecars

El corazón roto de Sidecars

Madrid

Hoy sale a la venta "Cuestión de gravedad", el nuevo disco de Sidecars y el álbum más conceptual de su carrera que retrata los distintos momentos emocionales de una ruptura que van desde el "Mircroinfarto" al "Olvídeme", hasta 13 canciones en las que también se habla de Galicia y del amor fraternal.

El grupo ha vuelto a contar con el productor Nigel Walker (Antonio Vega, Los Rodríguez, Pereza) para consolidar el sonido que les consagró en su anterior trabajo "Contra las cuerdas". El resultado es un disco rock con peso eléctrico lleno de matices.

El corazón roto de Sidecars

45:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004757023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juancho (voz), Gerbass (bajista) y Ruli (batería), nos ha destripado el álbum y también nos han regalado dos temas en directo acompañados de Sergio Valdehita.

Benjamín Prado nos ha hablado de la calidad musical de las letras del disco, Iñaki de la Torre de la evolución en el sonido de la banda y Laura Piñero de los otros hermanos de los Sidecars que forman parte de la historia del grupo.

Los otros hermanos de los Sidecars

08:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004756571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00