Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

‘Creative control’: El futuro con tintes ‘hípsters’ en blanco y negro

El californiano, Benjamin Dickinson, director también de 'Super Sleuths' y 'First Winter', ha acercado en esta cinta las fantasías personales a la realidad gracias a la tecnología imaginaria

Benjamin Dickinson durante una secuencia de 'Creative control'

Benjamin Dickinson durante una secuencia de 'Creative control' / Fotograma de la película

Pasados dos años desde su estreno en EEUU llega a la cartelera española Creative control, un drama de ciencia ficción centrado en cómo el futuro de la tecnología podría condicionar la vida, los sentimientos y las emociones de las personas.

La historia acontece en la ciudad de Brooklyn, dentro de un gabinete de creativos que pretenden fusionar el mundo de la tecnología con el de la fantasía personal, con vistas a que los usuarios sean los productores, los creadores de ideas. Benjamin Dickinson, aparte de ser el director de esta cinta de cine independiente, es también el actor protagonista, un joven creativo que tiene como misión experimentar con unas gafas de realidad virtual. Los cristales del invento le permitirán al protagonista acercar sus propias fantasías a la realidad, crear experiencias mucho más sensoriales a nivel visual.

El director californiano, Benjamin Dickinson, ha traído el cine en blanco y negro para esta historia futurista con tintes hipster y una fotografía bastante cuidada gracias a Adam Newport-Berra. Creative control, juega con la realidad gracias al avance de una tecnología imaginada, donde también podremos ver cierta intencionalidad humorística a través de la ironía. Dentro del reparto encontramos al músico y humorista, entre otras facetas, Reggie Watts, uno de los personajes que dará ese punto indie este largometraje.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?