Isco ya no es un revulsivo
El malagueño es titular por derecho propio y juega los 90 minutos sumando a esa genialidad y a esa clase y a esas jugadas que levantan a la grada una solidez, un trabajo defensivo y una regularidad, que nunca antes había mostrado en su carrera

Comentario de Manu Carreño: 'Esto va por rachas, pero la de Isco ya dura'
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy hay jornada de Champions. Juega el Sevilla contra el Spartak en Moscú y el Madrid en el Bernabéu contra el Tottenham. Mañana será turno de Barça y Atlético de Madrid.
Y mientras Bale sigue lesionado, Isco sigue aprovechando cada minuto, cada partido y cada oportunidad que le da Zidane para demostrar que hoy por hoy es el mejor jugador del Real Madrid, el futbolista más en forma del equipo blanco y probablemente el mejor centrocampista que hay ahora mismo en Europa.
Esto va por rachas, pero la de Isco ya dura y ha pasado de ser ese jugador revulsivo que hacía una filigrana y que volvía loca a la grada en los 20 minutos que le daba Zidane, o los entrenadores que le tuvieron antes, a ser un jugador indiscutible.
No es un revulsivo, sino un titular por derecho propio y juega los 90 minutos sumando a esa genialidad y a esa clase y a esas jugadas que levantan a la grada una solidez, un trabajo defensivo y una regularidad, que nunca antes había mostrado en su carrera.
Parece que ha terminado con todos los debates, incluso con el de Bale, pero algunos dudamos de si cuando vuelvan a estar los tres, Benzema, Cristiano y Gareth Bale, Isco seguirá siendo tan titularísimo como lo es hoy en el Bernabéu frente al Tottenham de Pochettino.




