Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nacho Carretero: "Hay que exigir a la Xunta una política forestal a largo plazo y no electoralista"

Buscamos el porqué de los incendios en Galicia y Asturias

Vecinos y voluntarios preocupados por las llamas en Galicia / Eliseo Trigo (EFE)

Vecinos y voluntarios preocupados por las llamas en Galicia

Madrid

Han quemado miles de hectáreas en Galicia y Asturias con el resultado de cuatro muertos; además de los incendios que también se produjeron en Portugal, allí con el balance de más de treinta muertos. Se lo contábamos ayer con todo detalle y hoy con más pausa, hemos ahondado en el por qué y en las posibles soluciones con dos de los mejores periodistas de este país, que conocen a la perfección este asunto: Nacho Carretero y Sergio del Molino.

"Hay que girar la cabeza a las autoridades y exigir a la junta una política forestal a largo plazo y no electoralista, además de frenar los recortes", opina Nacho Carretero. 

El resto de temas tratados en la sección de Molino y Carretero, entre los que se encuentran el vídeo "Help Catalonia" y la encarcelación de "Los Jordis", en el siguiente audio: 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Del Molino y Carretero (17/10/2017) - Los incendios de Galicia, Asturias y Portugal

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir