SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

¿Cómo serán las tiendas del futuro?

En el SER Consumidor de este próximo domingo desvelamos cómo pueden ser los comercios en unos años; analizamos la polémica de las gasolineras automáticas (sin personal); y consultamos a nuestro expero en energías, Jorge Morales, por qué el precio de la luz es tan alto últimamente

Getty Images

Así será la tienda del futuro

Madrid

Serán compras a la carta, muy selectivas, personalizadas… Las nuevas tecnologías parece que nos van nos permitirán comprar de forma muy diferente a la actual. Nos contará todos los detalles un experto en la materia, Pablo González, socio de Deloitte Digital.

La luz sigue subiendo, ¿hasta cuándo?

¿Por qué está subiendo tanto la luz otra vez? ¿Va a seguir? ¿El nuevo bono social es una buena solución para los más desfavorecidos? Hablaremos de todo ello con nuestro experto en energías, Jorge Morales de Labra.

'Guerra' con las gasolineras low-cost

Un serie de colectivos están recogiendo firmas para impedir la proliferación de las gasolineras low-cost, que no tienen operarios que atiendan a los clientes. Hablaremos con el portavoz de AEVECAR (Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles).

Una app para ahorrar gasolina

En nuestra sección de las APP os hablaremos de 'GasAll', una aplicación que puede ayudar a pagar menos cada vez que rellenemos el depósito

Lo que debes saber de las etiquetas

De los 'trucos' de las etiquetas de algunos productos que nos confunden a los usarios hablaremos con Laura Villadiego, de 'Carro de Combate'.

'Sin mala uva': Juanra Bonet

En nuestro test de consumo, este domingo hablaremos con el presentador y humorista Juanra Bonet.

Y nuestro asesor...

Gustavo Samayoa, presidente de FUCI (Federación de Usuarios y Consumidores Independientes) atenderá las dudas y denuncias de nuestros oyentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00