Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

El Larguero

Gabriel: "Había muchas dudas y hemos demostrado que queremos estar arriba"

El zaguero brasileño del Valencia Club de Fútbol sacó pecho por el trabajo que les ha llevado a esta buena situación

El Valencia Club de Fútbol demostró una vez más que está viviendo un momento muy dulce ahora mismo. Este sábado realizó un extraordinario partido ante el Sevilla, al cual doblegó por 4-0.

Tras el encuentro, Gabriel Paulista, zaguero titular del conjunto ché, pasó por El Larguero para revelar sus impresiones del choque y de la situación del equipo: "Todo viene por el trabajo que venimos haciendo desde pretemporada".

El brasileño reconoció el gran cambio que ha pegado el equipo respecto a la anterior campaña. "En Inglaterra seguía LaLiga y sé que el Valencia viene de sufrir mucho, ahora esto ha cambiado. Está saliendo todo pefecto".

También habló acerca de las inseguridades que les llegaban a los jugadores desde fuera por el mal nivel de las últimas temporadas. "Había muchas dudas y estamos demostrando que queremos estar arriba".

También habló de su entrenador, Marcelino García Toral, al cuál ya conocía de su etapa en el Villarreal. "Muchos dicen que Marcelino es muy pesado, yo también lo pensaba (risas). Pero tengo que decir que me ha ayudado mucho".

Por último, también tuvo palabras de elogio para su compañero de equipo Gonçalo Guedes. "Tiene mucho potencial. Yo soy central y sé que un delantero asi es difícil de frenar".

Noticias relacionadas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?