Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Olympique Lyon

Mariano se hace un Neymar

El delantero del Lyon quiso 'quitarle' el penalti a su compañero Memphis Depay

En El Larguero había dicho que el tema de los penaltis lo tenían organizado

Mariano durante su partido ante el Mónaco

Mariano durante su partido ante el Mónaco / ROBERT PRATTA (REUTERS)

El Mónaco goleó en su partido de este domingo contra el Troyes AC en su partido de la primera división de Francia. Los goles los marcaron Traoré, Memphis, que marcó un triplete, y Mariano, que cerró la goleada.

Fue el séptimo gol del exdelantero del Real Madrid en nueve partido con el Olympique de Lyon en la Ligue 1, unos datos que le hacen ser uno de los favoritos de la afición.

Sin embargo, la imagen del partido la coprotagonizó el delantero junto con Memphis Depay, extremo holandés ex del United. Depay iba a lanzar un penalti cuando Mariano le pidió lanzar la pena máxima. Ambos tuvieron una pequeña disputa para ver quién lanzaba el penalti en una imagen que recordó a la que hace unos meses protagonizaro Cavani y Neymar precisamente en el partido ante el Lyon de Mariano.

Después de aquel partido Mariano pasó por los micrófonos de El Larguero y explicó cómo vivió ese tenso momento y aseguró entre risas que "de momento los penaltis los tira Depay" a lo que Manu Carreño le preguntó si el próximo penalti se lo iba a intentar quitar. "No, no, de momento lo llevamos bien eso", respondió. Unos meses después parece que se ha perdido algo de organización en ese aspecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?