El LargueroEl Larguero
Deportes
Ronald Koeman

Cañizares: "Ojalá Koeman aprenda"

Cañizares, que fue apartado del primer equipo del Valencia por Koeman, valora el despido del holandés por parte del Everton

Koeman en su último partido como entrenador del Everton / Gareth Copley (Getty Images)

Allá por el año 2007 Ronald Koeman llegaba al Valencia y apartaba de la primera plantilla a tres leyendas del valencianismo como Albelda, Miguel Ángel Angulo y Santi Cañizares, esa temporada el club de Mestalla ganó la Copa del Rey con el holandés, al que echaron una semana después cuando el equipo marchaba solo dos puntos por encima del descenso. "Vino al Valencia a restaurar un equipo que estaba un poco roto y lo rompió aún más. Poco le hubiera faltado para bajar a Segunda", dijo Cañizares en El Larguero este lunes cuando Manu Carreño le preguntó por el despido del entrenador por parte del Everton.

Lo mejor, lo peor y lo más sorprendente de lo que llevamos de Liga

28:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004768755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Cuando llegó a Valencia le pregunté a un amigo mío que veía todos los partidos del Ajax -Koeman venía del Ajax- y me dijo que él era capaz de aprovecharse de un proyecto que ya está rodado y darle continuidad pero que era incapaz de crear un proyecto nuevo", explicó Cañiazres.

"Mi amigo lo definió perfectamente. En el Everton han fichado a varios jugadores importantes en el que se han dejado mucho dinero y una vez más no ha sido capaz de crear un proyecto... no es un entrenador que sepa crear un proyecto, ojalá aprenda", piensa el exportero del Valencia y comentarista de la Cadena SER.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad