Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carpena, el capellán que charló con Piqué: “Le dije que valorábamos mucho lo que hace en la Selección”

Antonio Carpena explica en El Larguero su charla con Piqué antes del partido contra el Real Murcia

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El capellán del Real Murcia, Antonio Carpena, pasó por el Larguero después de que Piqué le diese su camiseta en el encuentro contra el Real Murcia en la Nueva Condomina.

"Como estoy en la bocana de vestuario, entran y salen muchos jugadores. Piqué se cruzó en mi camino, me acerqué y le silbaron. Le dije que no hiciera caso, que estábamos contentos de que sirviese a la selección y que le queremos ahí", explicó Carpena.

El capellán pudo hablar con el defensa blaugrana al salir al campo y hubo silvidos. "Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que dice Piqué, pero no hay que hacer esas cosas. Piqué me dijo que gracias y que me daría la camiseta al terminar el partido. Es un hombre muy sencillo", concluyó. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir