El LargueroEl Larguero
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: lo que parece que quiere Larrea (y también Villar)

El director de El Larguero reflexiona tras su charla en el programa con Juan Luis Larrea

Manu Carreño: "Larrea está ahí sin haber sido elegido por nadie"

Manu Carreño: "Larrea está ahí sin haber sido elegido por nadie"

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004772152/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de la RFEF pasó este miércoles por los estudios centrales de la Cadena SER, Juan Luis Larrea repasó sus meses de interinidad con Manu Carreño, una época marcada por la salida de María José Claramunt, la mano derecha de muchos jugadores. Una entrevista en la que el presidente quiso desligar su mandato de la figura de Villar.

A esas palabras ha dedicado Manu Carreño su columna diaria en Hoy por Hoy con Pepa Bueno. Manu mantiene que a Larrea no lo ha votado nadie y que "no está legitimado para serlo y que si quiere serlo, debería algún día cuando se convoquen elecciones, presentarse".

Desvela el director de El Larguero que en cierto modo, los planes de Larrea son los planes de Villar y que tanto jugadores como presidentes territoriales no quieren a Larrea al frente de la RFEF. ¿Cuándo habrá elecciones?

Codina, en 'El Larguero'

 En Fuenlabrada el jueves será como el 6 de enero. A Fuenlabrada no llegan los Reyes Magos, llega al Real Madrid, que visita el estadio Fernando Torres para medirse al equipo del sur de Madrid.

Codina: "No estoy nervioso por el partido contra el Real Madrid"

08:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004772140/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El portero del Fuenlabrada es Jordi Codina, un veterano del fútbol español y canterano del Real Madrid, con quien llegó a jugar un partido con el primer equipo. Codina, en los micrófonos de El Larguero, ha dicho sentirse "muy tranquilo" aunque asume que los jugadores más jóvenes del equipo "están nerviosos".

El capellán del Real Murcia

Carpena, el capellán que charló con Piqué: "¿Qué hubiera venido el otro Dios? ¿Te refieres al Papa Francisco?"

06:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004772142/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El capellán del Real Murcia, Antonio Carpena, pasó por el Larguero después de que Piqué le diese su camiseta en el encuentro contra el Real Murcia en la Nueva Condomina.

"Como estoy en la bocana de vestuario, entran y salen muchos jugadores. Piqué se cruzó en mi camino, me acerqué y le silbaron. Le dije que no hiciera caso, que estábamos contentos de que sirviese a la selección y que le queremos ahí", explicó Carpena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00