Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Andreu Subies: “No hay ningún cambio de cara al Girona - Real Madrid”

El presidente de la Federación Catalana de Fútbol da a entender que no hay modificación de cara al encuentro de liga

Andreu Subies: "De momento no hay ningún cambio"

Andreu Subies: "De momento no hay ningún cambio"

07:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004773567/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andreu Subies, presidente de la Federación Catalana de Fútbol, confirmó que el partido de Girona - Real Madrid no ha sufrido ningún cambio. 

Sobre si le preocupa el ambiente que se podría crear en el partido, Subies explicó que: "Desde el momento que se supo que podría haber algún cambio a nivel político, hay situaciones que te hacen pensar que sí hay preocupación. Pero de momento no hay ningún cambio, ni noticia de que se cancele el partido. No hay ningún problema."

Respecto a su dimisión, el presidente dijo que "hacía falta un cambio de imagen que necesita la Federación. Larrea fue valiente para coger las riendas de la situación de verano, pero han pasado tres meses y parece que los cambios no vienen."

"Yo me pongo a disposición de la gente que quiera liderar un proyecto, yo intentaré ayudar. Pero yo no lo lideraría. Luis Rubiales no se ha manifestado hasta ahora, pero ojalá vaya para delante y tome la decisión. Ahora mismo no hay más candidatos", explicó. 

Cuando fue preguntado sobre cómo reaccionaria la federación catalana ante una posible proclamación de independencia de Cataluña, Subies dijo que "las cosas no tienen que tener trámites urgentes. Creo que todo seguiría con normalidad, las competiciones habría que jugarlas. El presidente catalán tampoco podría elegir estas cosas, quedaría en manos de los clubes. Además, no me imagino una liga sin el Barça". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00