Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Lorenzo: "Me gustaría que Dovizioso ganase el Mundial"

El balear asume que "no era el día para ganar" después de acabar segundo detrás de su compañero

Jorge Lorenzo firmó en Malasia su mejor resultado desde que pilota una Ducati. El balear fue segundo pero pudo acabar en la primera plaza sin órdenes de equipo ya que el piloto español dejó pasar a su compañero de equipo para que este se acercase a Marc Márquez en la lucha por el Mundial. 

"Al final hemos intentado ganar pero  no era la ocasión para arriesgar al máximo hasta el final porque Dovizioso se está jugando el Mundial", ha dicho en los micrófonos de El Larguero.

Lorenzo no ha querido confirmar que tuvo órdenes de equipo, el piloto de Ducati se ha limitado a comentar que recibió mensajes pero que no los vio aunque "hoy no necesitaba ningún mensaje. Sé de la importancia de este título para Ducati, en otra ocasión hubiera arriesgado más para ganar pero podía sufrir una caída o tirar a Dovi por delante y no valía la pena", ha explicado. 

"Prefiero que gane el Mundial Dovizioso" 

Al ser preguntado por qué piloto prefiere que gane el Mundial, si Marc Márquez o Andrea Dovizioso, Jorge Lorenzo fue muy claro: "Márquez lleva ya 3 Mundiales y este podría ser su cuarto, me gustaría que Dovizioso, que no tiene ninguno, lo consiguiese", dijo. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?