El LargueroEl Larguero
Deportes
Fórmula 1

Fernando Alonso: "Podría tener cuatro o cinco títulos muy recientes"

El asturiano es optimista porque las aportaciones de McLaren para el chasis están funcionando y porque el motor de Renault, que él llevará el año próximo, está ganando carreras

Fernando Alonso: "Ojalá podamos competir el año que viene con Hamilton"

Fernando Alonso: "Ojalá podamos competir el año que viene con Hamilton"

13:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004775909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La temporada 2006, cuando Fernando Alonso logró su segundo título de pilotos, queda lejos en el tiempo pero el asturiano sigue siendo tratado en todo el mundo como si ganara un mundial cada año. Así lo ha contado Manu Franco en 'El Larguero' y lo ha constatado el bicampeón mundial, que este domingo pasó por los micrófonos de la Cadena SER.

"Es cierto que desde 2006 no tenemos el título pero la temporada 2008, por ejemplo, fue bastante buena. En la temporada 2010 fuimos campeones virtuales en las últimas vueltas. Y en la 2010, lo mismo. Suena lejano el último mundial, pero podríamos tener cuatro o cinco muy recientes", señala el piloto de McLaren.

El asturiano reconoce que "va a estar complicado" igualar los cuatro títulos de pilotos que tienen el alemán Sebastian Vettel y el británico Lewis Hamilton, pero se ha mostrado feliz por "volver a pelear" con ellos la próxima temporada. Para ello tendrán que consolidarse dos cosas que, hasta el momento, le ayudan a ser optimista. La primera, que las piezas que se han introducido en el chasis del McLaren "han funcionado según lo esperado", mejorando la aerodinámica del monoplaza. La segunda, que el motor de Renault rinde de forma adecuada, como demuestra la victoria de Red Bull este fin de semana en México.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00