El vestuario del Real Madrid: "Estamos tranquilos pero jodidos"
El vestuario del Real Madrid asume su responsabilidad y saben que lo de Girona no se puede repetir

Cristiano Ronaldo en Montilivi / ALBERT GEA (Reuters)

"Estamos tranquilos pero jodidos". Así de claros eran en el vestuario la tarde posterior a Girona. No salieron enchufados al partido, querían volver a Madrid cuanto antes y pensaban que con dar el mínimo estaba hecho, muchos más después de ponerse por delante en el marcador. Piensan que el secreto de su éxito radica en partirse la cara por el compañero cuando este no juegue bien, algo que hoy por hoy no se ve. Concluyen de manera unánime que el nivel de La Liga ha subido, "ya no se gana a nadie por el blanco de la camiseta".
Viaja el Real Madrid a Londres con la necesidad de firmar un buen partido ante el Tottenham para olvidar el desastre de Montilivi. Dicen los de Zidane que con hacer un partido serio lograrán los tres puntos que necesitan para ser primeros de grupo, pero los resultados del primer tramo de competición no invitan al optimismo.
Más información
El grupo está unido, saben que Zidane no es el culpable. Contaba Javi Hérraez en El Larguero que el entrenador francés está muy preocupado. La responsabilidad recae sobre él y tiene que levantar a un equipo que ha tocado fondo. La plantilla entonó el mea culpa. "Hay que trabajar de verdad, ser un equipo, pensar en el grupo y no en la jugada individual".
Insistía Herraez en la preocupación que genera la situación de Benzema. Vive en su mundo, no aparece cuando le necesita el equipo y eso empieza a ser algo insostenible. No tiene el crédito interno que sí tiene Cristiano y más de un compañero cree que ha llegado la hora de Marco Asensio.
Era difícil encontrar algo positivo tras la imagen dada contra los de Machín, pero nada le gusta más a este equipo que levantarse cuando les dan por muertos. En este club las derrotas arrasan con todos los estamentos porque no hay escudo que pese más. Wembley parece el lugar idóneo para la resurrección.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Manu Carreño: Lo que acabaría con los debates en el Real Madrid




