El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Canales: “Queremos ser la Real que domina de principio a fin”

El jugador de la Real Sociedad explica las expectativas del equipo de cara a la Europa League y la Liga

Canales: "El derbi se palpa en el ambiente"

Canales: "El derbi se palpa en el ambiente"

04:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004784110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Canales, jugador de la Real Sociedad, habló en El Larguero sobre el futuro del club txuri urdin en la Europa Leauge a falta de un punto para liderar el grupo. 

Sobre el último partido de Europa, contra el Vardar (0-3), Canales dijo que: "ganar en Europa es importante. Lo tenemos muy encarrilado, está siendo una fase de grupos muy buena. Si es posible estar primeros pues mucho mejor". 

Sergio Canales y David Zurutuza felicitan a Juanmi tras su gol.

Sobre los resultados ligueros del club, Canales dijo que "nos está costando coger la regularidad. Hemos perdido muchos puntos en casa que no esperábamos. Tenemos buenas sensaciones a pesar de los resultados, y siempre generamos peligros. Queremos ser la Real Sociedad que domina de principio a fin". 

Respecto a las expectativas del club esta temporada, el cántabro dijo que "tenemos que mirar al siguiente partido, a nada más, pero siempre miramos hacia arriba". La Real se enfrentará al Eibar el domingo en la 11º jornada. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00