El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Onésimo: "Pido que los árbitros no se inventen cosas"

El entrenador del Toledo, muy cabreado por su cuarta expulsión en tres años en el Toledo

Onésimo: "Estoy hasta las narices, ya está bien"

Onésimo: "Estoy hasta las narices, ya está bien"

08:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004784559/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Onésimo Sánchez ha pasado por los micrófonos de El Larguero el mismo día en el que ha explotado en rueda de prensa, tras ser expulsado, donde dijo: “Me parece lamentable y ya está bien de que se queden con nosotros; ya está bien de que mientan. Que pongan una puta cámara ya y que se vea lo que pasa. Estoy hasta los cojones de quedar yo como el malo, ya estoy cansado".

‘Estoy mosqueado, solo cambiaría el léxico respecto a lo que he dicho en rueda de prensa, pido disculpas por la gente joven que nos ve. Estoy cansado, estoy hasta las narices, ya está bien”, le ha dicho a Manu Carreño.

Imagen del partido disputado este domingo entre el San Sebastian de Los Reyes y el CD Toledo

La propuesta de Onésimo consiste en que “haya pruebas”, defiende su argumento pidiendo que “haya una cámara en los partidos que demuestra la verdad”. A pesar de ello ha admitido que el Toledo “no va abajo por los árbitros”.

“Lo que estoy pidiendo es que no se inventen cosas, y que haya pruebas para el que miente”, ha sentenciado un Onésimo que ha recibido este domingo la cuarta expulsión en sus tres años en el Toledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00