Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España
El comentario de Manu Carreño

Luego nos preguntamos por qué vende menos el baloncesto

El director de El Larguero analiza el lío de las ventanas FIBA, que deja a los jugadores en una complicada situación

¿Os imagináis que mañana hubiera un partido de Champions del Real Madrid y del Barça y del Atlético y del Sevilla y que también mañana jugara la selección española? ¿Qué harían los jugadores? ¿Ir con los clubes que les pagan y que les dicen "no, no, tu aquí que el que ta paga soy yo? ¿O ir con la selección? Porque como dice la Ley del Deportes están obligados a ir cuando las federaciones les convocan. 

Pues eso es lo que pasa ahora mismo en el baloncesto con las nuevas ventanas FIBA, en las que por la pelea entre la FIBA y la Euroliga coinciden partidos delos clubes, el Madrid, el Barça, el Baskonia, el Valencia... coinciden con partidos de la selección española, donde no van los jugadores de la NBA y donde tampoco podrían ir los jugadores de la Euroliga, devaluando completamente los partidos de la selección. Es un escándalo, es lamentable, es una burla, y desde luego, lo peor es dejar que la pelota quede en el tejado de los jugadores y que sean ellos los que elijan si van con las selección porque les obliga la Ley del Deporte o van con los clubes que son los que les pagan.

Luego nos preguntamos por qué el baloncesto vende menos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?