Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Alonso López, el piloto de 15 años que saltará al Mundial de Moto3

El joven madrileño explica en El Larguero su debut en Estrella Galicia y sus expectativas de cara al Mundial

Alonso López ha sido presentado con Estrella Galicia de cara al Mundial de Moto 3 para la temporada que viene con tan solo 15 años.

Tras ser campeón de España en categorías inferiores, el piloto dijo en El Larguero que "ver que vas a estar en el Mundial, no te lo crees todavía. Hoy no estaba nervioso, pero me da vértigo pensar que me voy a ir a Malasia, Japón... Pero yo lo que quiero es pilotar."

"Mi primera en una moto fue a los tres. Entonces te gusta, montas todos los fines de semana y así hasta que el juego se convierte en tu pasión. A mi padre le gustan mucho las motos, mi madre se ha hecho motera por mi padre y por mí", explicó. 

Paco y Raquel, los padres, también intervinieron. "A mí me encanta escucharle, porque le veo con frescura. Es verdad que está feliz y desde que sabe la noticia está con una sonrisa de oreja a oreja. A nosotros también nos da mucho vértigo, pero lo apoyaremos", dijo su madre. 

Respecto a su incursión al mundo de Moto 3, el madrileño dijo que "me ha hecho ilusión ver a los pilotos ya retirados, por ejemplo. A Rossi, iban como cincuenta niños persiguiéndole. Impresiona verle de cerca, en persona es mucho más mayor", concluyó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?