El LargueroEntrevistas
Deportes
Fútbol

Mostovoi: "España tiene muchos líderes, no sólo Isco"

El exfutbolista ruso analiza el amistoso de mañana entre su país y la selección nacional

Mostovoi: "España tiene muchos líderes, no sólo Isco"

Mostovoi: "España tiene muchos líderes, no sólo Isco"

10:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004795242/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Queríamos conocer un poco mejor a nuestro rival en el amistoso de mañana, el combinado ruso. Para ello, hemos hablado con un auténtico mito del fútbol ruso, Aleksandr Mostovoi. Gran conocedor del fútbol español, el exfutbolista ruso analiza el mundo del fútbol al completo.

"Teníamos que hacer todos los campos nuevos, están muy chulos. Ante Argentina, último partido de Rusia, fue malo. Todo el partido defendiendo, pocas ocasiones. No sé cómo se van a enfrentar mañana a España. Habrá 5-6 cambios respecto al último partido, seguro. Para mí, España está dentro de los 3-4 equipos favoritos para ganar el Mundial. Ahora es un equipo con hambre, hay gente con ganas. Brasil, Argentina, Alemania y Francia también lo son".

"La primera vez que vi a Isco fue en la UEFA, estuvo viendo el partido desde la grada. España es tan buena, que tiene muchos líderes, muchos pueden hacer de líder. Lo que dije de Mourinho es verdad, todos en equipos con dinero lo hacen bien, lo creo firmemente. Es una pena que Neymar se marchase, cambió por dinero, nunca más volverá a jugar con Messi. La seguridad en el Mundial va a ser perfecta, ya lo veréis", finalizó Mostovoi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00