Los violentos sobran en el fútbol
El propietario de un bar madridista cerca del Wanda Metropolitano ha recibido amenazas diciendo que o lo cierra o se lo van a quemar

El sábado hay derbi en el Wanda Metropolitano. El primero en la nueva casa del Atlético de Madrid. Y en los alrededores de esa casa rojiblanca, en medio de todos los bares donde los atléticos van a ir a tomar el aperitivo y la cervecita antes del partido o después, hay un bar madridista. Un bar de madridistas para madridistas.

<p itemprop="alternativeHeadline">Hablamos con el dueño del bar 'Akelarre', un local en las cercanías del estadio colchonero</p>
Un bar que se llama Akelarre. Y que regenta un tal Joaquín de 66 años. Un bar que lleva ya 31 años abiertos y que lo abrió cuando ni siquiera imaginaba que allí, al lado de su bar madridista, podrían poner del Atlético.
Ha recibido amenazas por internet, ha recibido amenazas diciendo que o lo cierra o se lo van a quemar. Su mujer es del Atlético y él es del Madrid.
Y a todos los que con careta de internet aprovechan para amenazar a este Joaquín y a su bar Akelarre, les diría que recuerden lo que pasó en Lisboa y en Milán, donde las dos aficiones dieron un ejemplo en España y en Europa de civismo, de concordia y de deportividad. Será una nueva oportunidad de para decirles a los cobardes y a los violentos que en esto, en el fútbol, sobran.




