Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Las elecciones a la RFEF, más cerca de repetirse

El Larguero adelanta que lo normal es que el TAD admita el recurso extraordinario presentado por el CSD

Las últimas elecciones a la Real Federación Española de Fútbol están más cerca que nunca de repetirse, tal y como ha contado Manu Carreño en El Larguero. Esta situación parecía improbable pero la situación ha cambiado.

Lo normal es que el Tribunal de Arbitraje Deportivo admita el recurso extraordinario presentado por el Consejo Superior de Deportes (CSD). Esto llegaría después haber estudiado los datos de la operación Soule, que hablan de unas elecciones que no fueron "ni limpias, ni abiertas, ni competitivas".

En el CSD son optimistas mientras esperan la reunión del TAD del próximo viernes, para que, una vez sea admitido el recurso, lo envíen al Consejo de Estado, el órgano superior encargado de tomar la decisión definitiva.

Esto significaría disolver la asamblea actual y empezar un nuevo proceso electoral con nuevos candidatos. José Ramón Lete prefiere ser cauto y no adelantar acontecimientos, pero este giro de los acontecimientos favorece la propuesta que defiende el Secretario de Estado para el Deporte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?