La ScriptLa Script
Cine y TV
PODCAST

'La Liga de la Justicia' o la 'bajona' de Batman

En esta adaptación de uno de los cómics de Universo DC, Ben Affleck volverá a interpretar al mítico personaje creado por Bob Kane y Bill Finger

Cartel promocional del largometraje 'La Liga de la Justicia'. / CEDIDA

Madrid

Comenzamos el repaso a los estrenos de la semana con La Liga de la Justicia, una de superhéroes, película basada en los cómics del Universo DC. Al frente de este largometraje de ciencia ficción, dirigido por Zack Snayder, se encuentran entre el reparto Ben Aflleck, que a pesar de no ser vanagloriado por los críticos tras la película anterior, vuelve a enfundarse en el papel de Batman. También contaremos con la interpretación de Gal Gadot, como Wonder Woman o Jason Momoa como Aquaman.

'La Liga de la Justicia' o la 'bajona' de Batman

PODCAST | La Liga de la Justicia o la bajona de Batman

52:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004800157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Script ha pasado por Londres para entrevistar a los protagonistas de la franquicia y Ben Affleck, el nuevo Batman, también salpicado por el caso Weinstein, durante las entrevistas se mostró reticente a responder cuestiones que no estuvieran relacionadas con la última película en la que interpreta a un Bruce Wayne. “Creo que lo que le pasa es que es un solitario, un poco antisocial, muy encerrado en sí mismo... y lo que ahora resulta interesante es que reúna a un equipo para cooperar”, explicaba el actor acerca de su personaje.

Dejamos los poderes de lado para dar rienda suelta a la comedia, y esta semana lo hacemos con Manuel Martín Cuenca, a través de su largometraje El Autor. Se trata de una película basada en la novela de Javier Cercas, donde un aspirante a escritor, personaje interpretado por Javier Gutiérrez (Álvaro), en matrimonio también con una escritora de éxito. En El Autor, Álvaro durante sus clases de escritura de Antonio de la Torre decide contar a través de los ejercicios vida en su vecindario, sin percatarse de que los párrafos terminarán cambiando la vida de los vecinos.

&#039;La Liga de la Justicia&#039; o la &#039;bajona&#039; de Batman

Tras una comedia que puede rozar un poco el drama, seguimos con Hacia la luz, un drama que pasó por el festival de Cannes y que ha sido dirigido por la japonesa Naomi Kawase. La directora cuenta en esta cinta la historia de amor entre un fotógrafo que está perdiendo la vista y una joven que se dedica al doblaje de películas para invidentes.

&#039;La Liga de la Justicia&#039; o la &#039;bajona&#039; de Batman
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00