Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Marcos de Quinto

Marcos de Quinto: "Algunos, como Gabriel Rufián, utilizan groserías para tapar la falta de ideas"

Preguntas con respuesta

Marcos de Quinto en los estudios de la SER / Pablo G. Batista

Madrid

Cada día se formulan miles de preguntas en todo el mundo. Cuestiones de todo tipo que vienen a demostrar que tenemos muchas dudas y muy pocas respuestas. Las buenas preguntas son el verdadero combustible del conocimiento ¿Pero se han preguntado alguna vez hasta dónde pueden llevarnos?

Marcos De Quinto es uno de los directivos españoles que más de cerca ha tocado la élite del universo empresarial. A lo largo de su carrera como alto ejecutivo, Marcos ha debido plantear y resolver miles de interrogantes y por eso creemos que es la persona adecuada para demostrar el poder de las buenas preguntas.

Entre las preguntas que hemos planteado a Marcos, tras un minucioso trabajo de búsqueda a través de foros y medios de comunicación de todo el mundo, podemos encontrar las siguientes:

La grosería favorita

1- Una de las entrevistadoras más reconocidas de México: Katia D'Artigues recibe en su programa a la senadora Mariana González del Campo... Su pregunta no suele estar en los cuestionarios de los entrevistadores políticos de nuestro país: "¿Cuál es tu grosería favorita?"

A lo que Marcos contestó: "La entrevistadora da por hecho que todos debemos tener una grosería favorita, algo que no es verdad. Lo que está claro que es que muchos actores del panorama político español utilizan las groserías para tapar la falta de ideas. El que crea que me refiero, por ejemplo a Gabriel Rufián, pues acierta"

Nadie es profeta en su tierra

2- El rapero Kase O fue entrevistado esta semana en el programa 'Anochece Que No Es Poco' de la televisión autonómica aragonesa. El periodista le pregunta por si su reconocimiento ha llegado hasta el colegio de Zaragoza en el que estudió durante su infancia: "Yo no sé si te has planteado alguna vez... Bueno, ¿y en el cole?... ¿Sabrán que vine aquí? ¿Sabrán quién soy?"

"Lo más difícil es triunfar con quien conviviste de pequeño, gente que siente a veces tu triunfo como una ofensa. Es por eso que muchas veces decimos eso de que nadie es profeta en su tierra. La envidia de los mediocres es uno de los grandes problemas de este país", resolvió Marcos. 

Pelea de esqueletos

3- La banda de Trash Metal californiano Megadeth acude a una entrevista en un late night brasileño llamado 'The Noite'. Su conductor les pregunta una duda recurrente para cualquier fan del metal: "¿Quién ganaría en una pelea entre las mascotas de Iron Maiden y Megadeth?"

"Siempre he pensado que detrás de la pose de tíos duros que muestran estas dos bandas, se encuentran unos buenos chicos a los que otros les quitaban la merienda en el patio del colegio y que visitan cada domingo a su adorable abuela", dejó claro Marcos.

Para escuchar todas las 10 preguntas y respuestas, dale al play en el siguiente audio:

MARCOS DE QUINTO (22/11/2017) - PREGUNTAS CON RESPUESTAS

12:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004806631/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00