El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Marcelino: "Tenemos la suficiente humildad para saber que ser campeones es muy complicado"

El entrenador del Valencia habla acerca de la posibilidad de ganar el título de Liga

Marcelino: "El estado de ánimo es el ideal para afrontar el partido ante el Barça"

Marcelino: "El estado de ánimo es el ideal para afrontar el partido ante el Barça"

28:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004809865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si hay alguien al que hay que señalar como gran artífice de la 'resurrección' de este Valencia Club de Fútbol, ese es Marcelino García Toral. La llegada del técnico asturiano ha supuesto un antes y un después en el cuadro ché.

Marcelino: &quot;Tenemos la suficiente humildad para saber que ser campeones es muy complicado&quot;

El técnico valencianista fue el protagonista con el que empezamos este programa especial desde Mestalla. "Tampoco tiene mucha influencia que pueda estar en el banquillo o no, lo que esperamos es dar un bonito espectáculo y ganar el partido", comentó sobre su sanción.

¿Cómo afronta la plantilla el duelo ante el Barça? Responde Marcelino. "Los jugadores están muy animados. Deben sentirse tremendamente orgullosos de la trayectoria que llevan, el juego que desarrollan, los resultados que logran... el estado de ánimo es el ideal para afrontar el partido".

Al asturiano no le preocupa un posible contagio de euforia desde la afición a la plantilla. "Tenemos que distinguir la euforia de la afición de la ilusión y la ambición del equipo. La sensación es que dentro de la plantilla hay la suficiente humildad para pensar que ser campeón es muy complicado".

Por último, a la hora de elegir sobre si estar en la final de Copa o en Champions la próxima temporada, Marcelino se mojó con matices. "Si fuera el final de temporada, ahora mismo diría entrar en Champions".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00