El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Tulio de Melo: "Estamos muy orgullosos de haber honrado la memoria de nuestros amigos"

El jugador del Chapecoense nos contó cómo está el equipo un año después del trágico accidente

Para inaugurar este programa especial, Manu Carreño saludó a Tulio de Melo, jugador del Chapecoense que también estuvo en España en el Real Valladolid.

El delantero brasileño nos relató cómo ha sido el año tras la tragedia. "Ha sido un año muy complicado para nosotros. Cuando empezamos el año solo teníamos dos jugadores. El club tuvo que hacer un equipo entero de nuevo. Comenzamos bien, fuimos campeones del campeonato regional y después comenzó el campeonato nacional, que es el más importante. Lo que queríamos era quedarnos en la Serie A y lo hemos conseguido a tres jornadas del final. Estamos muy orgullosos de poder honrar la memoria de nuestros amigos con ello".

De Melo dejó claro que a pesar de recordar con emoción este día, lógicamente es muy difícil para todos los afectados. "Para las familias es muy duro recordar esta fecha, pero el club está ayudando a las familias en todo lo que puede".

Además, recalcó que el Chapecoense, sin olvidarse de los fallecidos, debe jugar con ilusión. "El vestuario tiene que estar feliz para jugar bien, pero jamás vamos a olvidar a nuestros amigos y lo que hicieron. El club este año ha hecho algo histórico después de la tragedia".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad