Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La ventana de la tele

‘Vergüenza’, la comedia que te hace reír... y sufrir

Los guionistas Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, y la actriz Malenia Alterio presentan la nueva serie de Movistar

El equipo de 'Vergüenza' en los estudios de la Cadena Ser

El equipo de 'Vergüenza' en los estudios de la Cadena Ser / Cadena Ser

Vergüenza, así se llama la nueva apuesta de ficción de la plataforma Movistar. Una serie de humor irreverente y que provoca bochorno creada por los directores y guionistas Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, y protagonizada por Malenia Alterio y Javier Gutiérrez.

"Yo sí que creo que es el amor el que sostiene a esta pareja. Si no, no se entiende. Estar al lado de un metepatas como Jesús es inviable si no hay amor detrás", ha comentado Alteiro sobre el matrimonio que interpretan Gutiérrez y ella.

La serie, como reconoce la propia actriz, generan una mezcla de sensaciones que también han sentido los actores durante el rodaje: "Son situaciones muy incómodas y el personaje lo pasa mal. Desde fuera hace gracia, pero desde dentro...".

"Álvaro es un contador de historias nato. Nos sigue gustando compartir anécdotas de momentos difíciles vividos por nosotros o vistos en otros", ha afirmado Juan Cavestany. ¿Habrá segunda temporada? "Estamos trabajando en ello", han confirmado los directores y guionistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?