El LargueroEntrevistas
Deportes
Fútbol

López Nieto: "Evidentemente, es mejor que haya ojo de halcón"

El excolegiado analiza en El Larguero cómo será la tecnología del VAR

López Nieto: "Iglesias Villanueva está suficientemente preparado para arbitrar estos partidos"

López Nieto: "Iglesias Villanueva está suficientemente preparado para arbitrar estos partidos"

20:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004816064/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tendremos VAR la temporada que viene en la Liga española, pero hay que ver en qué condiciones aterriza. Teníamos que hablar con un súper especialista de la tecnología en el fútbol, y ese es el exárbitro Jesús López Nieto. Nos comenta que significa tener VAR en nuestro país.

"Quitando la jugada de Messi, hizo un arbitraje más que correcto. Todos los árbitros deben pitar a todos los equipos. Nosotros elegimos a los más idóneos. En los últimos 20 años seguro que ha habido alguno no internacional en los partidos importantes. El reglamento marca que en finales debemos poner árbitros de categoría"

"Para mí, Iglesias Villanueva está suficientemente capacitado para llevar este tipo de partidos. Si él no consideró exagerada la celebración de Rodrigo, me parece lógico que no le saque tarjeta amarilla. Tendremos VAR, no ojo de halcón. La Liga cree que con el bar se resuelven el 95% de los problemas. El resto de jugadas que no se puedan resolver se quedarán en el limbo", sentenció López Nieto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00