La VentanaLa Ventana
Humor
Cultura

“Zaragoza tiene mucho genio”

El Ayuntamiento de Zaragoza promociona la ciudad como destino cultural. El referente de ese genio hereditario es Francisco de Goya

Ayuntamiento

Madrid

El Ayuntamiento de Zaragoza ha tomado el genio de Goya como referente para una campaña que tiene como slogan "Zaragoza tiene mucho genio". Un genio hereditario que tuvo y tiene muchos apellidos...empezando por Goya, como Forque, Borau, Gavasa, Ullate, Puertolas, Amaral, Bunbury y el gran Labordeta, estos son una parte de los muchos apellidos que tiene el genio de Zaragoza y que convierten la ciudad en destino cultural.

Zaragoza ciudad cultural (30/11/2017)

41:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1512068924_142727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hemos hablado de como la ciudad ha crecido cultural y socialmente con la creación de espacios para las artes escénicas y musicales con nuestros compañeros de Radio Zaragoza; Miguel Mena,  Premio Fundación José Antonio Labordeta de comunicación y Juanjo Hernández.

Nos ha visitado el Alcalde de la ciudad Pedro Santisteve, que hemos debatido si Zaragoza es más genio o carácter, ya que zaragozano y el maño por extensión tiene mucho carácter. Lo tenía Goya,lo tienen genios actuales como Búnbury, lo tenía Buñuel, aunque no fuera zaragozano.

“Zaragoza tiene mucho genio”
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00