El LargueroEl Larguero
Deportes
Champions League

Saúl Ñíguez: "Es nuestra culpa porque no hemos estado a la altura"

El centrocampista del Atlético, goleador en Stamford Bridge, pide hacer autocrítica después de la eliminación del Atlético en la fase de grupos

Saúl Ñíguez: "Es nuestra culpa porque no hemos estado a la altura"

Saúl Ñíguez: "Es nuestra culpa porque no hemos estado a la altura"

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004826062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En una zona mixta improvisada, con el ruido del cortacesped de fondo, Saúl Ñíguez dio la cara y dijo alto y claro que este Atlético de Madrid tiene que hacer autocrítica. "Hay que poner un poco de autocrítica. Todo el mundo dice lo de los partidos del Qarabag, pero también han sido el resto de partidos", comenzó el centrocampista rojiblanco. 

"Personalmente ese partido contra la Roma tuve una oportunidad clarísima para marcar", comentó el goleador del Atlético en Stamford Bridge. Una ocasión fallida que atormenta a Saúl, porque lo repitió en varias ocasiones. "Esa ocasión me dejó tocado", dijo también. 

El alicantino no quiso hablar de fracaso pero sí de autocrítica. "Es nuestra culpa porque no hemos estado a la altura, pero hay que pensar en lo que viene, que también es ilusionante. Y hay pensar que el año que viene hay que estar en Champions"

"Es verdad que sólo hemos ganado un partido, pero también sólo hemos perdido uno. Al principio nos ha costado hacer los goles y eso ha marcado la fase de clasificación", analizó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00