Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Medio siglo para enmarcar

El director de El Larguero analiza la gala del 50 aniversario del Diario As

Hoy juegan el Atlético de Madrid, que se la juega en Londres y también en Roma y que nevesita un milagro para seguir vivo en Champions, y a la misma hora el Barça. Y mañana el Madrid y el Sevilla, y mañana lo leeremos en el diario As, como venimos leyendo durante 50 años todo lo que pasa en el mundo del deporte, tenemos la suerte los que nos dedicamos a la información deportiva a dedicarnos a dar buenas noticias. Al contrario de la información general, donde casi todas las noticias suelen ser malas, la gran mayoría, en el deporte la mayoría de noticias suelen ser gestas y grandes noticias, y sobre todo las que le ha tocado vivir al deporte español.

Especialmente a los compañeros del Diario As, que anoche celebraron su medio siglo de vida, enmarcándolo en una foto donde cabían Indurain, Poli Ricón, Manolo Orantes, Vicente del Bosque, Rafa Nadal, Mireia Belmonte, Ruth Beitia, etc, etc. Una foto para sacar pecho, para fardar, y que demuestra cómo ha ido mejorando el deporte, el de los hombre y el femenino, que en los últimos años ha vivido el gran 'boom' en nuestro país.

Desde aquel As en blanco y negro, o en sepia, al actual As dirigido por Alfredo Relaño en color, solo nos queda felicitarles y desearles que cumplan otros 50 años más. Anoche en el Palacio de Cibeles vivimos una fiesta del deporte que pocos países pueden presumir de ella, hoy lo que hagan el Atlético el Barça lo contaremos en la SER y también en el As. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00