¿Cómo comes?¿Cómo comes?
Salud y bienestar
La vida de otros

‘La librería’, una película que se queda dentro y no te deja nunca

.

Madrid

La periodista Fátima Mahmut nos habla de 'La librería', la última película de una de nuestras directoras de cine con mayor proyección internacional, Isabel Coixet. Coixet siempre se ha caracterizado por profundizar en el alma humana. Y nuevamente lo consigue, sin grandes artificios, con esta cinta sencilla y profunda que llegó a la gran pantalla el 10 de noviembre.

Los libros son un refugio donde perderse, o un lugar donde soñar, crecer, o vivir la vida de otros por un instante. Y que esas vidas te abran nuevas perspectivas, nuevos anhelos, nuevos intereses. Para la protagonista de esta película, los libros son su compañía, un viaje, una experiencia, una aventura... "Y por este motivo he querido hablar de ella en Be OK, porque las historias de otros nos transportan, nos abren a nuevos caminos, nos hacen conocer mundo, viajar, sentir y descubrir nuevos valores y nuevos sentimientos", nos cuenta Fátima Mahmut. ¿Te atreves a adentrarte en "la vida de otros"?

‘La librería’, una película que se queda dentro y no te deja nunca

09:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004830702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00