¿Cómo comes?¿Cómo comes?
Salud y bienestar
La tendencia

Cafeterías que esconden un secreto...

Getty Images

Madrid

Con el auge del café especializado, también han llegado las cafeterías especializadas. ¿O deberíamos decir especiales? En definitiva: sitios en los que importa mucho la calidad del café, pero también todo lo que lo rodea. Y es que, ¿qué mejor manera de disfrutar de un café que hacerlo mientras leemos, vemos un espectáculo o compramos flores?

Cafeterías que esconden un secreto...

05:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004830699/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un buen ejemplo de ello es la cafetería literaria Tipos Infames, un equilibrio perfecto entre libros, café y vinos que se ha convertido en un lugar de referencia en Madrid. O Salón de Fleurs, una cafetería-floristería en el barrio de Chamberí en la que uno puede beber rodeado de flores y plantas, o aprender de floristería en uno de los cursos que imparten.

Lejos queda la ya clásica concepción de la cafetería como local estanco. Ahora los locales de café o té son varios negocios en uno y gana el que tenga la idea más original. Ya saben: a partir de ahora no piensen sólo si quieren un café largo, corto, manchado o latte. Piensen también si lo quieren con petunias o con la última novela de Isabel Allende. Y, eso sí, disfruten de la experiencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00