Cafeterías que esconden un secreto...
Madrid
Con el auge del café especializado, también han llegado las cafeterías especializadas. ¿O deberíamos decir especiales? En definitiva: sitios en los que importa mucho la calidad del café, pero también todo lo que lo rodea. Y es que, ¿qué mejor manera de disfrutar de un café que hacerlo mientras leemos, vemos un espectáculo o compramos flores?
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004830699/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Un buen ejemplo de ello es la cafetería literaria Tipos Infames, un equilibrio perfecto entre libros, café y vinos que se ha convertido en un lugar de referencia en Madrid. O Salón de Fleurs, una cafetería-floristería en el barrio de Chamberí en la que uno puede beber rodeado de flores y plantas, o aprender de floristería en uno de los cursos que imparten.
Lejos queda la ya clásica concepción de la cafetería como local estanco. Ahora los locales de café o té son varios negocios en uno y gana el que tenga la idea más original. Ya saben: a partir de ahora no piensen sólo si quieren un café largo, corto, manchado o latte. Piensen también si lo quieren con petunias o con la última novela de Isabel Allende. Y, eso sí, disfruten de la experiencia.