Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

La tendencia

Cafeterías que esconden un secreto...

Cafeterías que esconden un secreto...

Getty Images

Con el auge del café especializado, también han llegado las cafeterías especializadas. ¿O deberíamos decir especiales? En definitiva: sitios en los que importa mucho la calidad del café, pero también todo lo que lo rodea. Y es que, ¿qué mejor manera de disfrutar de un café que hacerlo mientras leemos, vemos un espectáculo o compramos flores?

Un buen ejemplo de ello es la cafetería literaria Tipos Infames, un equilibrio perfecto entre libros, café y vinos que se ha convertido en un lugar de referencia en Madrid. O Salón de Fleurs, una cafetería-floristería en el barrio de Chamberí en la que uno puede beber rodeado de flores y plantas, o aprender de floristería en uno de los cursos que imparten.

Lejos queda la ya clásica concepción de la cafetería como local estanco. Ahora los locales de café o té son varios negocios en uno y gana el que tenga la idea más original. Ya saben: a partir de ahora no piensen sólo si quieren un café largo, corto, manchado o latte. Piensen también si lo quieren con petunias o con la última novela de Isabel Allende. Y, eso sí, disfruten de la experiencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?